Pobre de nuevo...

El sabado pasado me acaban de dar mi nueva bitácora para el próximo mes... con gran sorpresa vi que me dieron una clase!! solo una clase! ahora trabajaré de 4.30 a 6.00 pm.... y los sabados todo el día claro... ahora entre semana solo 1 clase!! ganaré solo 60 pesos diarios! pasé de 180 pesos a solo 60!.... contando la semana y el sabado ganaré alrededor de 1,240 pesos a la quincena!!! menos impuestos ya son mil pesos!... menos 2 días que no se trabajan en Mayo.. moriré!!!
Como me dijo una amiga.... bueno por lo menos aún tienes trabajo... sé que no debería de quejarme, ni comentar cosas de naturaleza económica en el blog, pero realmente estoy encabronado, con la desición.. que en parte sé que no tuvo nada que ver con mi jefe pero si con situaciones que pasan dentro de la misma escuela... y me pregunto que cingados tengo que ver yo en eso! por qué tengo que ser YO el afectado??

2 Responses to “Pobre de nuevo...”

  1. # Blogger Switch!

    Ps como te dijo tu amiga, x lo menos tienes trabajo...yo quiero uno :( (empezaré a buscar).

    Saludos.  

  2. # Blogger trako

    ps echale ganas, luego puede que te den mas horas... :P  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.