Las Zinco del viernes vol.36

1- ¿Qué opinión tienes sobre el matrimonio?
Es una institución que cada vez más en estos tiempos se está perdiendo, no diría del todo perdiendo si no evolucionando en las nuevas generaciones.
2- ¿Es uno de tus pLanes casarte, si la respuesta es no por qué?, ¿y cuál serìa un buen motivo?
Si, claro que me gustaría casarme y formar una familia. Siempre me he visto como un padre, creo que sería una gran etapa en mi vida como ser humano.
3- ¿Prefieres la unión libre contra el matrimonio? ¿Porquè?
Todo depende del acuerdo entre la pareja, a final de todo es el amor lo que mantiene juntos. Diría primero el amor y la unión libre, el matrimonio en sí es pura formalidad.
4- ¿Te casarias por estar embarazada? ¿Te casarìas si tu novia esta embarazada?
No. no me casaría si mi novia estuviera embarazada, bueno depende del momento que estemos viviendo en la relación, si realmente me encuentro bien con ella lo haría sin pensarlo.
5- ¿Cuàl consideras que es la mejor edad para unirte a tu pareja (vivir en union libre o casarse)?
A partir del final de los 20's.. aunque todo depende claro de las personas a unirse.

1 Responses to “Las Zinco del viernes vol.36”

  1. # Blogger trako

    muy bien... al final de los 20's jajaja...
    aqui saludando fer :)  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.