Cine #14 2006: Ice Age 2

Hoy fui con mis alumnos al cine, bueno con algunos de ellos.. entramos a ver en contra de mi voluntad Ice Age 2.
Como la primera no me gustó en lo más minimo, iba todo indispuesto, pero oh! gran sorpresa.. esta resultó ser mucho mejor que la primera... muy divertida, aparte, toma temas de actualiad a manera de crear conciencia en la gente como el calentamiento global, la soledad, el amor, la incomprensión, la importancia de los amigos, el creer en tí mismo y la familia como institución... aunque eso si, las gráficas y las animaciones dejan mucho que desear en algunos casos...y aunque no tienen comparasión con Pixar, La era del hielo 2 está a la altura de cualquier otra producción.. léase las próximas a estrenarse Cars de disney/pixar y la de Over the hedge de Dreamworks..



Etiquetas:

6 Responses to “Cine #14 2006: Ice Age 2”

  1. # Blogger Switch!

    ah, ps la primera me gustó mucho, tengo muy gratos recuerdos de cuando la ví en el cine con unos amigos...espero ver pronto la secuela.

    Y no pasaron los cortos de la peli de "Los Simpsons"?

    Salu2!  

  2. # Blogger John Trent

    No he visto aun la primera, pero ¿es cierto que pasan un avance de la pelicula de Los Simpsom antes de Ice Age 2?. Saludos.  

  3. # Blogger Fer

    Pues.. no por lo menos en la sala donde entré no vi trailer sobre la película de the Simpsons.. investigaré en cualquier caso.  

  4. # Blogger trako

    a mi iwal me gustó mucho, la uno iwal me gusto pero esta esta mejor. tienes razon con lo de los graficos, hay uan escena en particular de una ola que deja mucho que desear, pero en fin... lo mejor es sid jajajaja

    alumnos de que?  

  5. # Blogger Fer

    Doy clases de inglés!..
    En un instituto tipo CNCI.. el cual es dueño de mis tardes de lunes a viernes de 3pm a 7.30 pm y los sabados de 7am a 3.30 pm...

    ya llevo ahí 8 meses!... todo un record para mi...  

  6. # Blogger Switch!

    Los de Los Simpsons creo que es solamente en las salas de EUA...  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.