Cine #12 2006: Brokeback Mountain

Despues de un tiempo sin postear... debido a a la escuela, el trabajao y al poco tiempo que he tenido para mi, finalmente me sali de una clase y me vine a postear..
El domingo tuve una doble funcion de cine,.... la primera pelicula fue Brokeback mountan, me gusto mucho aunque creo que le falto algo, quizas mis expectativas fueron muy altas y no las termino por cumplir del todo. El filme tiene el sello de 100% Ang Lee, mucho detalle en la fotografia, dialogos concisos y largas escenas que creo en algunos casos pudieron haberlas editado mucho mejor.. aun asi, la considero, desde mi punto de vista mejor que CRASH.
para romper un poco con lo de poner el trailer de cada pelicula que veo, les dejo estas imagenes alusivas a la peliculas hechas con LEGO, muy ingeniosas..


Etiquetas:

0 Responses to “Cine #12 2006: Brokeback Mountain”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.