Cine #10 2006: Derailed

Ayer mi amigo Carlos me invitó al cine. Nos dirigimos a cinépolis un poco antes de las 9 pm. Sin ninguna película en mente, con la pura intención de entrar a la que nos llamara la atención.
Terminamos viendo "Descarrilados". Una película sobre un hombre de negocios que es estafado...Realmente no es la clase de películas que me guste ver y es una más de tantas donde la víctima termina vengandoze del villano y todos felices y contentos.
La película tiene varios "giros" o por lo menos pretende hacerlo, pero la verdad es que yo deduje el final tiempo antes de que terminara, el guión es muy pretencioso desde el comienzo y creo que tiene un cierto aire de Hitchcock muy mal logrado, algunas escenas muy forzadas y otras tantas faltas de emoción cuando realmente todo se prestaba para hacer la parte fuerte y emocional tanto de la trama como de la psique de los personajes. No pasa de un filme que pretende ser un buen thriller y que cae en la casilla de "eso ya se ha visto/hecho antes", dominguera 100%


Etiquetas:

3 Responses to “Cine #10 2006: Derailed”

  1. # Blogger Switch!

    Palomera, está entrenida, a mi si me gustó...  

  2. # Blogger trako

    nunca la llegué a ver... la vería solo x que sale Jennifer Aniston :)  

  3. # Blogger Fer

    como dije entretenida es.. y si es jennifer!  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.