Las zinco del viernes vol.29

Apartir de hoy empezaré a contestar "las zinco del viernes".
en qué consisten tal vez se pregunten aquellos lectores que por azares lleguen mi blog sin saber nada de esto; pues bien consta de cinco preguntas las cuales son publicadas en este blog:
http://lasnuevaszincodelviernes.blogspot.com en donde cada viernes se publican Cinco preguntas y el que quiera las contesta en su blog. algunas son buenas otras no tanto, pero peor es nada... aquí están mis primeras "Zinco".
1. ¿Tu belleza es física (exterior) o interior?
no me considero una persona bella. pero creo que diría interna.
2. ¿Cuándo te ves al espejo qué es lo primero que observas en ti?
mi rostro.
3. ¿Que parte de tu cuerpo es la que más detestas?
Creo que mis piernas es lo que más detesto.
4. ¿Estarías dispuesto (a) a donar un órgano? ¿y por qué?
si. me encantaría salverle la vida a lguien de esa manera, pero ya no puedo.. como tuve hepatitis A cuando era un niño mis opciones de donar se esfumaron, ni siquiera sangre puedo donar.
5. Menciona una buena razón por la cual cambiarías de sexo.
mmm.... para poder sentir la experiencia de tener vida creciendo dentro de mí. eso sería lo único y para descubrir como se sienten los cólicos. :s

1 Responses to “Las zinco del viernes vol.29”

  1. # Blogger Switch!

    Gracias x participar ;)  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.