Desempleado, yo?

Bueno pues al parecer muchos cambios se aproximan a ECPBC.
llegará una nueva administración al area de inglés, viene directo de (si lo adivinaron) Sinaloa. de Los Mochis para ser más exactos. el problema es que vienen con nuevas ideas, que el año pasado trataron de implementarnos en un curso que tomamos, pero oh! sorpresa nadie lo siguió después de una semana. La cosa es que con ese programa "nuevo" trabajamos más por la misma misera cantidad de $40 pesos la hora. claro que nos prometieron bonos y bla, bla bla. pero hasta el momento nada en claro. Hasta el lunes que llegue el nuevo coordinador y del cual seguro pronto postearé. Vientos de cambio se aproximan y hasta el momento ya rodó la primera cabeza, mi compañero Marcos se quedó sin chamba, los de sinaloa alegan que es solo por este mes a manera de castigo... aún no sé por qué, pero al parecer nos irá mal a todos por no cumplir con el proyecto al pie de la letra... la pregunta es.. ¿rodará la mia? ¿qué clase de persona es este nuevo coordinador? ¿cómo nos/me tratará? ¿Cómo nos llevaremos?... preguntas que hasta ahora no tienen solución... mientras tanto tengo que preparar mis clases tal cual lo rige el programa nuevo, ahí van mínimo 4 horas de fin de semana que nadie me pagará. Los mantendré informados.

0 Responses to “Desempleado, yo?”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.