¿La "última" cena?

Ayer tuve una reunión de trabajo, la cooperación fuero 100 pesos para comprar carne asada, el propósito: Unir a los maestros de ECPBC tanto de inglés como de computación con personal de relaciones públicas y directivos.
Dí mi cooperación y tenía pensado no ir, pero estaba muy enfadado a eso de las 9.30 así que decidí ir. me bañé y me dirigí a casa de Marimar, el punto de la reunión.
La reunión resultó ser todo menos lo esperado, todo el mundo peleandose con todos, indirectas volaron, y ya tomados les valió madre; lo único que nos reunió ese día fue el odio hacia el director el cual, por parte de la escuela no puso ni 5 pesos. mandó a Karla a comprar las cosas en taxi, algunos maestros llegaron con séquito de 3 a 4 personas las cuales no pagaron y comieron un chingo! la carne no iba a alcanzar y muchas otras cosas pasaron.... oh! gran decepción yo tenía previsto que algo así pasaría, nunca quise comentar nada, la "reunión" terminó a las 12.30! ya no quedabamos nadie todo el mundo por X o Y terminó por irse, curiosamente los de relaciones públicas fueron los primeros. Yo me quedé con Marisol y Karla y llegué a mi casa hasta las 3 am. veremos mañana que pasa, espero que la próxima vez me escuchen cuando diga: reunión con todo el personal = Mala idea!!

0 Responses to “¿La "última" cena?”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.