Cine #4 2006: Munich

Ayer fui a ver Munich, la nueva de Spielberg, me gustó. pero a mi parecer fue un intento muy desesperado de Spielberg o una declaración de que aún puede hacer cosas buenas basadas en hechos reales como lo hizo con Shindler's list allá por el 93. Aún después de bodrios tamaño "la terminal" y "guerra de los mundos". No de mis directores favoritos pero hizo muy buen trabajo. superó la idea que tenía de la película. Eric Bana muy bien en el papel principal. sobre todo en sus momentos de paranoia. aún así creo que ha sido muy sobrevalorada, pero tenemos al Spielber inovador de siempre, si eso nos ayuda en algo.

Munich (2005)
Director: Steven Spielberg
Guión: Tony Kushner y Eric Roth
Actores: Eric Bana, Daniel craig
Duración: 163 min.

Etiquetas:

0 Responses to “Cine #4 2006: Munich”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.