Almost Handsome

Hoy al ir a "mi tercer trabajo" conocí a una chava muy bony.. diría luz.
me calló super bien...lo bueno fue que no platiqué mucho con ella o se hubiera dado cuenta de lo perdedor que soy y nunca más me hubiera hablado.. lo mejor de esto es que tengo de aquí a mañana que la vuelva a ver para crear un personaje super cool, interpretarlo cuando la vea y así no enfadarla con mi verdadero "yo".
y aún mejor es que probablemente trabajaremos juntos en mi "tercer trabajo". como los "jefes" no estaban salí dejé el recado con ella y salí... me pasé a la placita de enfrente donde encontré una tienda noséque "outfitters".. donde venden ropa American eagle, abercrombie, aeropostale etc. claro todo de outlet que luego te la quieren vender carísima.. entré por que no tenía nada más en que perder el tiempo.. cuando entré la tienda no está tan curada después de todo.. y había muy poca ropa de hombre.. hay más de mujer.
Ví una tee American Eagle que me gustó mucho, era comor café y con letras decía "Almost handsome".. me reí cuando la ví y decidí comprarla... cuando la tomé y la desdoblé vi que era ENORME... la talla: XL ... caminé 5 pasos y llegué al mostrador (la tienda es muy chica) le pregunté al que atendía que si la tenía en M.. me dijo que no que era todo lo que tenían... caminé 5 pasos hacia atrás y puse la tee en su lugar, caminé un paso más hacía atrás y salí de la tienda.
Me quedé con las ganas de comprarme la playera.. nimodo. es por eso que llamo a este post así en honor a la playera que nunca tuve..

0 Responses to “Almost Handsome”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.