Remembranzas 2005

Extracto de una conversación real:
Persona A: Y el fer?, lo has visto? tengo mucho que no lo veo, ¿qué ha sido de él?
Persona B: Igual de amargado que siempre
...
Esa pequeña conversación, se esfectuó ayer entre dos personas a las cuales considero mis amigos, en especial la persona B. Creo que nunca antes me había dado cuenta que en realidad la gente me persive como un ser depresivo y amargado pero bueno... no negaré que me dolió un poco pero me hizo pensar: ¿fue todo mi 2005 amargado y lleno de desiluciones? tal vez; así que pensé otro poco y traté de compilar lo mejor que hice el año pasado y decidí crear un post "positivo".
Cosas dosmilcincoañeras:
1.- El año pasado fue mi "año laboral" tuve dos trabajos... a principio de año me encontraba trabajando en Video Hollywood, jajaja. y luego en agosto entré a trabajar en un instituto de inglés ECPBC, luego un día que estuva muy deprimido tomé un camión a Cabo y encontré trabajo como Traductor. ya casi a final de año empecé a dar clases particulares de inglés. tengo dinero y soy dependiente!
2.- Conocí a más gente... cuando entré a trabajar en ECPBC conocí a gente que me cae muy bien, aunque todos ellos son de la UABCS siempre es bueno conocer gente nueva.
3.- Tuve algo con la srita. M mencionada al principio de mi blog, lamentablemente no leí las señales,, pero estuvo muy bien mientras duró :)
4.- Conseguí una beca!!
5.- dos amigos tuvieron truenes gruesos ..así que esto afianzó mi relación con ellos creo, y me hizo ver que realmente puedo ser un buen amigo... (algo ñoño, pero cierto)
6.- Con mi nuevo poder adquisitivo pude comprarme lo que quise... claro como quiero todo nunca estuve satisfecho, pero igual y es un buen comienzo, este 2005 pienso hacer lo mismo.
Bueno pensandolo bien mi 2005 no estuvo tan mal.... pudo haber sido mucho peor, solo espero continuar este 2006 igual y mejor... y prometo cambiar mi actitud, no por mamón o por pendejadas de propósitos de año nuevo ni nada, si no realmente para tratar de percibir un cambio... algo que ya me hace falta.

0 Responses to “Remembranzas 2005”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.