Applebee's



Ok. en la paz tenemos otro lugar al cual ir.. Applebee's.
luego de poco menos de una semana de abierto decidì slir e ir ahì con mi amigo Carlos y mi amiga Roxana. total.. yo era el màs pobre de los pobres solo contaba con $120 pesos y eso fue todo.... llegamos y pedimos terraza hasta el frente.. cosa que me incomodò, por que todo el mundo pasaba y nos veìa como bichos raros.. y yo y mi amiga Roxana pues ni al caso.. total pretendìamos tener un nivel de vida muy al estilo O.C. el cual ni siquiera tenemos.. fue divertido por un rato.
Como no traìa dinero y solo me alcanzaba para una ensalada,.. decidì pedir botanas las cuales oscilan entre los 70 y 80 pesos... màs una malteada que para la segunda ronda se convirtiò en cerveza.
Pedimos al principio unos nachos buenìsimos... luego unas alitas de pollo.... deliciosas con aderezo y salsa.. de solo recordar.. la malteada sabìa muy buena y no por ser mamòn pero fue la mejor cerveza que me he tomado en mucho tiempo... despuès de eso oh cruda realidad.. el momento de pagar la cuenta llegò.. casi 400 pesos de los totopos, las alitas, 3 cervezas, 2 malteadas y un cafè. todo estuvo delicioso... claro y los platillos tienen precios que igual en otro restaurantes tendrìan el mismo... solo unos 10 a 15 pesos màs.. pero bien valen la pena. quizàs pronto regrese.. ya que tenga mi aguinaldo de diciembre o una cosa asì.. quizàs en mi cumple.. who knows.

2 Responses to “Applebee's”

  1. # Blogger Fer

    esta muy curado!!
    es la onda. jeje creo.
    esta en el puro malecón.. le da muy buena vista al maleca.

    está en la esquina de Bravo y Malecón. antes no había nada ahí.
    un terreno valdío a un lado del parque cuahutemoc.

    - Fer  

  2. # Blogger Fer

    Si.. hay que ir..

    Acá acaban de abrir un nuevo Table dance también.. se llama las "cubetas" o "los baldes" o algo así el caso es que se relaciona... como sea está sobre la forjadores a una cuadra del Lord Black..

    Ale hay que ir... ya el sabado salgo de vacaciones del trabajo!! y me pagarán!! ya tendré dinero.. hay que salir.. pero en serio!!!

    Indira.. cuando llegas ??  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.