Fin de semana

Después de trabajar el sabado hasta las 3:30 y tener junta llegué a casa de mis abuelos como a eso de las 5:20 pm. Mi abuelo cumplió años el miercoles pasado e hicimos una carne asada, mis tios llegaron de Sn. josé y de Sn. lucas
Más tarde, al rdedor de las 10:30 Carlos me habló diciendo que salieramos, le dije que sí y propuse ir a un Bar del que me habían contado que es relativamente nuevo - lleva 3 meses abierto - total llegamos y me encontré con que realmente es uno de los mejores lugares en la paz.
Isadora, se llama el lugar, es muy muy peuqeño, pero agradable y los viernes y sábados tienen un DJ en vivo.. lo mejo? Cervezas a 10 pesos!
Lo curioso es la decoración que tiene, todo ambientado bajo el olor a Incienso que tienen encendido, pero algo aún más curioso es que tu dinero no vale nada! - Bueno, relativamente - cuando llegas tienes que cambiar tu dinero por canicas!
si, canicas! cada canica vale $10 pesos, entonces llegas a la pequeña barra y cambias tus canicas por bebidas o lo que quieras comprar.
Algunos de los precios:
1 media = 1 canica
1 michelada = 2 canicas
1 Clamatada = 2 canicas
Nachos = 3 canicas (buenísimos los nachos!)
Al rato, llegaron al bar 3 bellas mujeres de mi salón jajaja. Beatríz, Marimar y Adriana con quien nos pasamos el resto de la noche. ya que el lugar se empezó a sobre llenar nos dirigimos al Expresso café... ok, me ahorraré los comentarios, solo diré que yo no quería ir.. mucha gente bailando música tonta (reggaeton) total, estuve un rato medio tratando de encajar y mejor me decidí por ir a sentarme en la sala y pasar el tiempo sentado. Salimos de ahí como al cuarto pa' las 3.. llegué a mi casa a las 3 am. y me desperté a las 7.30 ya que mi hermano prendió la tele y estaba viendo un partido de fútbol.
Hablé con Marimar y acordamos ir al cine y a comer algo, vimos Amor en juego y comimos sushi.
vimos ropa en Dorian's. nos despedimos y antes de irme fui a Soriana y compré Once more with feeling de Placebo el cual escuché un rato cuando llegué. vi ropa de American Eagle por internet... me maldije por ser pobre y puse música francesa pa' pasar el trago amargo. y en trance con el encanto de Un été sur la côte en voz de Benjamin Biolay el sueño se apodera poco a poco de mí....

3 Responses to “Fin de semana”

  1. # Blogger indira

    que bueno ... tengo ganas de ir a ese lugar... hey y como son las canicas?? por que cualquiera puede levar sus propias canicas ,,, y creer que es dinero. o son canicas diseñadas?  

  2. # Blogger indira

    que bueno ... tengo ganas de ir a ese lugar... hey y como son las canicas?? por que cualquiera puede levar sus propias canicas ,,, y creer que es dinero. o son canicas diseñadas?  

  3. # Blogger Fer

    No.. yo también pensé en lo mismo de las canicas.. no creo que se den cuenta.. o no sé.. las canicas con transparentes con una linea de color adentro.. hay de varios colores.

    Son simplemente canicas normales. nada fuera del otro mundo. Igual y cuando empiecen a estafarlos cambian las canicas por canicas diseñadas.  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.