No sé leer las señales.

Mucha gente dice que puedes tener la felicidad frente a tus narices y ni así poder verla...
Pues bien, creo que acabo de dar el ejemplo perfecto de esto.

Tengo una amiga a la cual llamaré M. Con la cual me llevaba muy bien de ella me gusta su manera de ser, no es como las demás... ella si valía realmente la pena. teníamos los mismos gustos en películas, series de TV. y algunas otras cosas más en común.
Algunas veces me imaginé estando en una relación con ella, pero nunca le dije nada, por el simple hecho de que en conversaciones que teníamos sobre la vida en general ella decía tener miedo a una relación, por el compromiso que existe hacía la otra persona, estar con ella, acompañarla, apoyarla, etc. ella decía no tener mucha paciencia y que se cansaba de las personas muy pronto.
Pues llega el verano y dejé de verla.. la extrabaña algunos días.. y pensaba en que estaría haciendo..
justo esta semana regresamos a clases y me cuenta sobre un chavo que ella conoció durante sus vacaciones; este chavo la visitaba seguido, salían y pues se hicieron grandes amigos.
Al finalizar el primer día de clases ella me invitó a comer y mientras comíamos nuestro sushi y los tarros de té se acababan y se volvían a llenar me contó de él.
Llega el martes y con la noticia de que ella ya andaba con él y me dijo "eres un estúpido, yo quería contigo, nunca me dijiste nada, no supiste interpretar las señales y no te podía esperar por siempre".


Esto me dejó helado... una de las pocas mujeres que se han fijado en mí...como se supone que debería de saberlo. yo nunca le dije nada por el hecho de que según yo, ella no quería una relación, ella tenía miedo a una.. ahora resulta que todo este tiempo ella esperaba a que yo le dijera algo.. y ella gustosa aceptaría.. qué más pude hacer, más que callar y amargarme más mi existencia.. y reía un poco una vez procesada la información. es impresionante como tu vida pudo haber cambiado si pusiera un poco más de atención.
Así que volví al lugar de siempre.. a la inseguridad y el miedo una vez más.. unos centimetros más y volveré a mi depresión constante... volveré a dormir durante el día y llorar por las noches, mientras pienso en lo infelíz que soy...
cómo apesta mi vida!

0 Responses to “No sé leer las señales.”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.