El Buda en la Montaña

Después de un buen sin escribir, a falta de teléfono, vine a un café apublicar algo más sobre lo que llamo vida...
Pues bien, acabo de entrarle al proyecto de un cortometraje, en realidad es una especie de Documental sobre una extraña pintura de un hombre verde de unos 4mts de largo, y pintado sobre el hombre hay unos simbolos los cuales hacen referencias a los chakras del cuerpo humano y otras simbologías muy místicas; la cual se encuentra por el lado de la roca fosfórica en el estado de Baja California Sur.
La pintura ha sido denominada por nosotros y los pocos que la conocemos como el "hombre verde" o "el buda en la montaña" más adelante prometo postear algunas fotos... Seré el encargado de hacer el guión... por lo menos eso creía yo, ahora me acaban de dar la tarea de hacerel guión técnico, lo cual está de weba, pero igual lo haré por que será algo en que ocuparme y no pensaré en mi eterna soledad.


Por otra parte el prox. sabado empiezo a trabajar como maestro de inglés.. de 7 am a 15:30! será una larga jornada...

Hoy es el cumple de mi madre y no le compré nada (como era de esperarse).
Bien... me despido, el sabado trataré decontarles quetal me fue con mi nueva chamba.

2 Responses to “El Buda en la Montaña”

  1. # Blogger ale!barrera

    Postea fotos!

    El chikis está contigo en el proyecto? Ayyy fer, ya! basta de agüitarse, hasta por blog suenas mal.

    (p.d) Te ves enfermo en ésa foto. ji! pero flaco, sí.  

  2. # Blogger Unknown

    DISCULPE... TIENE FOTOS DEL HOMBRE VERDE Y SI ACTUALMENTE SE ENCUENTRA PINTADO.  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.