Invierno

El invierno se acerca y sigo siendo pobre...
ayer empecé mi busqueda de ropa de invierno con el poco presupuesto que cuento, busqué en algunas tiendas de la ciudad y no vi mucho que me haya llamado la atención, en realidad estoy más en busca de un chaleco o un cardigan tipo viejito. no lo sé aún. Espero y lleguen pronto si es que llegan o me quedaré con las ganas. vi unos en American Eagle on line en oferta a solo 15 Dlls !!!! (los cuales se muestran al final del post)
La hermana de una amiga se va al otro lado en dos días y le puedo encargar el problema es que solo me quedan $400 pesos en mi tarjeta y me pagan hasta el Lunes.... estoy en un gran dilema, realmente necesito la ropa ? (claro!) y el dinero (tambien!)... así que es o tengo ropa nueva o me quedo sin dinero el resto de la quincena y no podré hacer nada...
¿Que debo hacer? ojalá pudiera postear mejores cosas en vez de frivolidades o estupideses sobre ropa... en especial cuando mucha gente se quedó sin nada ante el paso de los huracanes en el Oeste del país.
De cualquier forma, yo solo quiero un poco de ropa nueva!

Humor: pensativo
Lo que escucho: Señorita - Justin timberlake

4 Responses to “Invierno”

  1. # Blogger indira

    hey que te pasa ..!!! recuerda ser fashion .. siempre ... jajaja... si yo taambien estoy en tu dilema siempre.... dinero o ropa ,,, yo creo ques es mejor ropa,,, despues el dinero te lo gastas poco a poco y ni lo disfrutas. y te quedas sin dinero y sin ropa ...

    por que mentiras que lo ahorras.  

  2. # Blogger Fer

    ya sé.. por cierto, No has visto chalecos como los de las fotos que publiqué ???

    Dime cuanto cuestan! y te mando dinero... si no le hablaré a Luz, según tengo entendidio vendrá en diciembre.. y podría encargarle algunos..  

  3. # Blogger indira

    mejor encargale a luz. por que yo no tengo visa ,, recuerdas.. y aun asi te sales mucho mas baratos en usa que en tijuana.  

  4. # Blogger indira

    ya puedes ver la conclucion de la historia de la carta en el blogg fer... chekala. es ruin  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.