a cuanto por hora... ??

Empecè un trabajo nuevo ... soy maestro de inglès particular.. mi pimr cliente el padre de mi amiga Devlyn.. bueno no es a èl realmente a quien estoy dando clases si no a su novia y futura esposa Nancy.
Ela entrarà a Aeromèxico a trabajar y necesita pasar el exàmen de ing`lès y algunas otras cosas como atenciòn a clientes etc.. asì que todas las tardes de 6 a 7 pm estoy con ellos viendo diferentes cosas. ellos me caen bien son muy parlanchines y me han invitado a salir con ellos. por supuesto que les he dicho que no... pero igual y algùna de estas veces digo que si.. no sè.
bueno el caso es que aùn no sè cuanto cobrarles las clases ...!! sè que podrìa sacarles dinero, pero por ora parte me caen muy bien y pues es el padre de Devlyn.. asì que no sè ... mucha gente me ha dicho que les cobre un promedio de 100 pesos la hora.. y neta lo estoy pensando , pero se me hace un poco caro ya que voy de lunes a viernes... y los fines no lo sè aùn.. apenas acabo de empezar el miercoles y hoy verè bien el horario y pues ya me ha preguntado cuanto es lo que voy a cobrar.. y yo solo digo "no lo he pensado aùn".
"pues piènsalo..." me dice Jose luis (el padre de Devlyn) .. asì que no sè .. luego les dirè si llego a algun arreglo.. por cierto aùn sigo trabajando en esa escuela naca de computaciòn ECPBC... cuyos dueños son de sinaloa... me persigue esa gente!!!!!!!
jajaja... de navolato... jajajaja viejos tiempos aquellos.

2 Responses to “a cuanto por hora... ??”

  1. # Blogger indira

    jajajaja pues recuerda negocios son negocios... pero si vas a darle clases para aeromexico ... y van a ser clasesdiarias... pues si , como que 100 esta un poco pesadooo.. no se puedes rebajar el costo a algo razonable como 80 la hora... asi no se escucha muy pesado y pues es buena ganancia.... ya despues te podras dar el lujo de 150 la hora ( cuando te gradues( jajajaja))...por cierto que paso con la paga de el trabajo en cabo??  

  2. # Blogger Fer

    estube pensando en algo como $400 pesos la semana... pero no sè.. y la neta si luxy.. cxmo que hasta pena me da cobrarles.. por que el papà de ELLA me cae muy bien.. pero si necesito el dinero.. en especial con las cosas curabas que paan en la paz.. aparte diciembre se acerca y gastos y màs gastos.. debo ser superficial y comprar ropa.. jajaja.  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.