1er Post del año

Tengo la cara hinchada, los ojos a medio abrir, ojeras hasta la mitad de mis cachetes, mucha sed, estoy despeinado y mi ropa huele a cigarro...
Después de la cena familiar, fui al Expresso con Indira y Carlos. Se suponía que Ale nos acompañaría también pero al final de cuentas el sueño la venció y se desarregló y ya cuando fuimos por ella ya no quizo salir... por lo menos esa es la versión de Indira.
Pues fuimos al expresso Café.. jajaja pero este año fuimos como clientes y SI había gente no como el año pasado que fue un gran fiasgo... jajaja. estuvimos ahí como hasta las 4 y fracción. teníamos mucha sed y ganas de orinar... yo no quise orinar en la via pública por temor de que pasara un chota y me multara... claro en donde escogí orinar era el lugar más iluminado de la paz ayer por la noche... después de la orinada frustrada, dimos un poco la vuelta por el maleca, y descubrimos que teníamos hambre ... terminamos en Rancho viejo comiendo dos tacos de asada en tortilla de harina c/u y yo y carlos pedimos aparte una orden de frijoles.. cabe mencionar que la cena/desayuno no estuvo tan buena.. después traté de blogear un poco desde la PALM de Carlos pero nunca encontré una buena señal inalambrica gratuita... se frustró el post. Dejamos a Indira a su casa con temor que su padre nos quisiera matar o algo, después Carlos me dejó en mi casa; ya eran las 5:21 am! y me levanté a las 9 am :(
El saldo: dos copas de vino tinto, una media, un litro de piña colada y un agua de cebada pa' pasar los tacos... que manera de empezar el año...

0 Responses to “1er Post del año”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.