La hamburguesa infinita

Ayer regresé a Applebee's... como a eso de las 10 pm.
no había comido nada en todo el día, salvo una maruchan.
así que tenía mucha mucha hambre.. se me ocurre pedir una hamburguesa Black and Bleu...
total, llega mi hamburguesa y oh! sorpresa!!!
está gigante!!!! y no estoy siendo amable ni mucho menos. la hamburguesa estaba gigante..
me decidí a tomarla y a darle la primera mordida.. la acerqué a mi boca y no lo podía creer, pero la hamburguesa era más gruesa de lo que yo puedo abrir la boca.. no les estoy mintiendo.. tiene como medio kilo de carne, parecía un filete mignon dentro de una hamburguesa, más pepinillos, mas tomate, cebolla el aderezo y las papas.. que estaban deliciosas!!!
al ver frustrado mi intento por morder la hamburguesa... esperé un rato y pensé en la mejor manera de comerla... como no pensé en nada decidí hacer un segundo intento... pero ahora mordí la parte de arriba y luego la de abajo es decir.. de dos mordidas, lo que sería una mordida en cualquier hambuguesa normal...
estaba tan frustrado y muerto de hambre que tomé los cubiertos.. y con el cuchillo y tenedor empezé a comerla... después de unos cuantos bocados me di cuenta que ya no podía comer. pero claro; yo de codo dije,.. ni madres si pago $89 pesos por ella, mínimo tengo que acabarmela..
Deje la mitad!!!! ya no podía seguir comiendo me sentía a reventar... y luego veía el plato con media hamburguesa y me entró la consiencia.. "mucha gente se muere de hambre y to dejas tu comida y bla bla bla"... así que mi hamburguesa quedó a la mitad con algunas papas...
de 4 cosas si estoy seguro:

1. era de las mejores hamburguesas que he comido
2. con hamburguesas del Applebee's podríamos acabar con el hambre del mundo
3. no me dejaron la hambuerguesa a medio precio por comer solo la mitad
4. mi próximo gran reto será acabarme una de esas hamburguesas....

1 Responses to “La hamburguesa infinita”

  1. # Blogger Fer

    Si...

    tragaremos hasta hartarnos, claro para febrero ya serè pòbre y ya no tendrè dinero de mi aguinaldo ni de la beca..`pero las quincenas vendràn..

    jaja.. Luz.. regresa pronto!1  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.