Uno, dos, 3, catorce!

No... como siempre el Loser que soy saldrà a relucir pronto...
U2 viene a Mèxico despuès de jurar y perjurar que nuca màs se presentarìan en suelo azteca.. pero oh! sorpresa.. vienen con dos fechas una en Mèxico y otra en Monterrey!!!!!!!
el naco, loser y deprimente de mi ser no podrà ir.. por que por que soy pobre!!!! podrìa aprovechar la oferta de Aerocalifornia y comprar el boleto de aviòn a MTY pedirle asilo a mi tìo... el cual me lo darìa.. pero bueno si compro el boleto de aviòn me qeda`ria sin dinero para gastar en MTY, ergo no tendrìa dinero pa' comprar el boleto de entrada.!!!!!
Y yo quiero estar hasta el frente por lo cual tendrìa que pagar la cantidad de 1,200 pesos.. claro que como soy pobre.. me conformo con la zona media del estadio MTY la cual està a 650 pesos!! y ya si de plano no se puede estarè con la popula de los 350 pesos.. Hell no!!!
toal.. los boletos se agotan el concierto es el 12 de Febrero.. uqe hago.. ?? compro el boleto de aviòn, y me quedo son aguinaldo ???? sin dinero en todas las vacaciones ??? y como el concierto es hasta febrero , le podrìa decir a mi tio que me compre el boleto y que se lo pago ya que estè allà.. y pues en febrero ya podrè haber ahorrado unas 2 quincenas para gastar en MTY...
ese serìa el plan perfecto.. lo malo es que no tendrìa dinero pa' navidad y mi viaje solo serìa de 1 semana o algo asì..
Eso si, yo habrìa visto a U2... y harìa historia pues el concierto marca el regreso del grupo a Mèxico.. què hago!!! dios sabe que Bono es una de las 3 personas a las cuales les besarìa los pies cuando lo vea... no sè.. què debo de hacer!!!!!!!
U2 = no navidad
No navidad = U2 = mi sueño = la enviida de màs de uno = viaje a MTY
...

0 Responses to “Uno, dos, 3, catorce!”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.