Cine #1 del 2006: Cheaper by the dozen 2

Hoy fui por vez primera al cine en este 2006.
La cinta en cuestion fue "cheaper by the dozen 2" ok, no es el gran filme, pero Carmen, compañera de trabajo, me invito ayer. en un principio veriamos Narnia pero ella tuvo que ir de urgencia a una entrevista de trabajo y no podia quedarse tanto tiempo...
asi que entramos a la proxima funcion en comenzar y de duracion regular. la pelicula no es mejor que la 1 a mi punto de vista y tiene chistes muy malos, salvo las niñas pequeñas con conversaciones de grandes como "eso es muy orweliano" jajaja. bueno asi fue como lo tradujeron de seguro la gente ni entendio y yo fui el unico que me rei en la sala... si lo hubieran traducido literalmente quiza hubiera arrancado mas de dos o tres carcajadas "this is very big brother"...
Cueriosamente "Cheaper by the dozen 1" fue la primera pelicula que vi en el cine en el 2004 y hoy, su segunda parte vuelve a repetir la hazaña..
vale la pena para ver a las pequeñas y a Carmen Electra recordando sus dias de Baywatch.

Etiquetas:

0 Responses to “Cine #1 del 2006: Cheaper by the dozen 2”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.