Ayer...hoy....más tarde

Siguiendo el consejo de Luxy.... me bañé (finalmente) me cambié y para romper un poco la rutina salí a dar la vuelta a la manzana.. durante la vuelta numero 10 seguí derecho, no doblé donde debía y llegué a Soriana... quize visitar a mis amigos así que entré a Blockbuster y a Music n' More... después por cuestiones del destino estaba con mi amiga Marimar comiendo sushi en Sushi factory... fuimos a soriana y aprovechando el 20% de descuentos en discos compré el 111 de Tiziano ferro.. ella compró uno de Miguel Bosé.
nos despedimos y estuvo bien.
Esta mañana´me cambié salí rumbo al centro y paseé un poco por ahí.. quería comprar ropa, pero nada me convenció... fui a la Ramirez y compré el nuevo CD de Nek.. que hace rato lo perseguía... 2 Cd italianos en 2 días.. nuevo record.
regresé a casa. decidí postear, para seguir con la traducción de mi nuevo trabajo, más tarde empiezo con el grupo de los niños en inglés!! finalmente me dieron el grupo.. aparte del que ya tenía, por lo que ahora trabajaré 3 horas diarias y 8 los sabados...

0 Responses to “Ayer...hoy....más tarde”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.