So f-ing bored.

Recientemente me vi en el espejo y no me gustó lo que ví.. un tipo desaliñado que lleva 6 días sin bañarse, que pasa los días tal Johny Depp en ventana secreta, tirado en su cama, con una especie de pantalón de franela y un sweater de mi etapa obesa como bata encima, deambulo por la casa tomando café comiendo manzanas, solo me cambio al ir al trabajo y cuando regreso de nuevo a mi uniforme de monotonía. Ayer cambié mis calcetines después de 4 días.. estaban amarillos y apestaban. mi barba empieza a crecer de nuevo; so does my hair.
Me siento frente a la PC, paso horas mirando el monitor sin hacer nada... llega la hora de trabajar me voy, regreso. termina el día, empieza otro y más de lo mismo.
tengo que traducir al inglés 2 archivos de word uno de 5.2 Mb y el otro de 2.1Mb. puras letras..es un chingo... mis lentes se despostillaron y están un poco chuecos. mi cara se llena de granos tengo días sin lavarla, me lavo los dientes solo para trabajar... ordeno pizzas a domicilio.. tengo cajas tiradas y bolsas de sabritas alrededor de la PC. tanta gel sobre gel en mi cabello da comezón. tendré que medio arreglarme para esta tarde y ver si puedo cambiar mi aspecto un poco, daré la vuelva a la manzana mientras pienso en mil y un maneras de odiarme como los demás me odian. me encuentro en un estado letargico del cual no sé si despertaré. uno de estos días quizás.. tengo 21 años diciendo lo mismo, no empezaré a hacerme ilusiones hoy.
C'est l'histoire de ma vie, c'est la façon que je l'ai vécue et la façon que je vais le vivre et rien va jamais le changer...

0 Responses to “So f-ing bored.”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.