yo tenía tres trabajos...

...de los tres que me quedaban ya nomás me quedan dos y una gran depresión.
Hasta el día de ayer tenía 3 trabajos, por X & Y, por otros problemas y causas que me rehuso a publicar; la clase particular se fue a la borda dejando simplemente un buen sabor de boca mientras duró. Hoy recibí la llamada del adiós, (o por lo menos así lo tomé) y a ver que pasa... Por otra parte hoy recibí la llamada de alguien a quien no he visto desde el 26 de diciembre, me habló para preguntarme sobre como había estado el rollo del (ahora ex) trabajo por que se había enterado. pensé que me hablaría para saludarme o algo así.. pero no, le terminé de contar lo del trabajo y tratando de cambiar el tema le pregunté que ha hecho en todo este tiempo, a lo cual simplemente contestó: NADA..... y pues así terminó la conversación colgué, más tarde le llamé y lo mismo:
- Qué has hecho?
- ya te dije que nada...
Pensé muchas cosas,no las dije. OK, respondí... nos vemos repliqué y colgué.
una gran depresión me invade, esa llamada realmente me afectó; nada como una buena noche de insomnio pensando en mil y un cosas que a final de todo resultan ser ciertas... dios! como me odio.

0 Responses to “yo tenía tres trabajos...”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.