Cara fea, cabello poco manejable

Justo cuando pensé que nada podría bajar mi ya baja autoestima; esta mañana fui a Dorian's del centro solo para ver. pasé por el area de perfumería y vi un anuncio de Clarins for men. total tomé uno de los "milagrosos" productos para ver el precio y qué es lo que ofrecen.. descubrí que Clarins es una marca francesa dedicada a la limpieza facial y que el tubito peque del gel limpiador costaba 256 pesos! ... muy caro, pensé y lo dejé en el mostrador.
Antes de que el producto tocara la vitrina una empleada empezó a platicarme sobre las maravillas del producto y el como me podría ayudar "ya que veo en tu rostro muchos poros abiertos, y.... ¿siempre tienes tu rostro así de grasoso? por que si quieres te puedo recomendar este producto y bueno veo que también tienes muchos puntos negros, deberías comprar este otro. está éste producto que es super efectivo para los granos, pero bueno tu no tienes pero los poros abiertos y puntos negros como los tuyos son el principio de un brote acnéico" habló como 15 minutos del mal estado de mi piel y había sacado como 4 productos diferentes y me ideó un programa de 5 meses por la modica cantidad de mil pesos! huí de ahí diciendo que igual y luego compraría la gel limpiadora.
Afuera de Dorian's decidí cortarme el cabello, la estilista mojó mi cabello con el rociador y pasó sus dedos por el y me dijo con cara extraña "tienes un cabello muy raro. tienes mucho, es muy grueso y lacio,... pero un lacio poco manejable alguna vez has pensado en usar algún producto. te recomiendo que compres una malla y te la pongas cuando duermes o cuando estés en casa para que te ayude a acomodar mejor tu cabello y hacerlo más manejable". Aggaró la maquinita y me cortó TODO el cabello! y me dijo listo.. con este corte y la malla, en 15 días verás la diferencia, el cabello crece para todos lados pero debes de acostumbrarlo a crecer a donde quieras y la malla te ayudará.
regresé a casa sabiendo que mi cara es un asco y mi cabello también o por lo menos el poco que tengo ahora después de la mutilación que hicieron con el. sé que este post es muy gay hablando de cosas de belleza pero no tengo la culpa! ahora estoy traumado.... esperaré la quincena para comprar la malla y los productos Clarins.... lloraré en silencio y hasta entonces saldré a la calle con una bolsa en la cabeza.

0 Responses to “Cara fea, cabello poco manejable”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.