I don't like you in that way...

o la verdad acerca de perros y gatos... o como pasé de ser de la paz a ser un fresita de Guadalajara "awebo!":
Después de recibir una propuesta "indecorosa". Qué al final ni lo fue tanto.
Ayer fui a una fiesta de los futuros biólogos de la UABCS. Eran los de nuevo ingreso que recien se conocieron y decidieron hacer una fiesta. El lugar: la vecindad (o algo así) dónde vive una compañera de trabajo. en un principio dije que no iría, por que mis padres saldrían y tenía que quedarme con mis hermanos, pero ya que mis padres se fueron quise ir a ver que pasaba, como probablemente tendría que quedarme a dormir con ella, o por lo menos así lo dijo en su invitación, decidí enfriar un poco las cosas y decir que si iría llevaría a un amigo (Carlos) así ya no quedaría tan culero por no haber ido a la fiesta, si no por no aceptar la invitación de dormir ahí ;) total ella me había dicho que irían puros freaks cosa que pues era una de las constantes de no ir aparte de que ella no me interesa de la manera que sé que yo le intereso. (¿? ¿siguen conmigo? ok!.)
Total llegamos Carlos y yo a la fiesta no sin antes pasar por un OXXO y comprar un six, una coca 3 litros y una Fresca, mientras un maitro drogado o pedo hacía su show dentreo del establecimiento. llegamos a la casa de ella y se tarda en abrirnos, ya una vez abajo nos conducieron al lugar de la fiesta la cual resultó ser buena! o por lo menos curada... Música electrónica, una tabla de surf, un gran tren de unicel, una fogata afuera con mucho mucho humo jeje. gente de ensenada, de la paz, otros tantos de fuera, un perro, gatos y un haitiano. Mientras unos estaban afuera otros adentro bailando tipo comercial "do it like a monkey"! otros estaban afuera en la fogata y los otros en la sala sentados en los puffs.
Ya que nos medio enfadamos fuimos a buscar hates, comimos un burro y Carlos y yo empezamos a platicar a Ella y a su compañera de nuestro viaje a hermosillo. ya que regresamos entramos al baño mientras llegan estas dos chavas Angélica y Karla... Karla estaba hasta atrás y tiene una cierta fijación por el Carbono, creo que le obsesiona y le echa de la madre tanto como lo quiere. Total de un segundo a otro ellas se regresarían con nosotros no después de que Karla rompiera una taza y tirara agua de mango por toda la amplia recámara donde estábamos; Después de medio batallar con ella y medio esperar a que se le bajara la peda y medio aguantar todas sus pendejadas, se presenta con nosotros (por segunda vez) y me dice "todos tenemos un Fernando así que nos duele, Verdad?" al parecer andaba dolida o horny por el primo de un tal Cesar ... por lo que el resto de la noche llamó a Carlos, Cesar y le preguntaba constantemente sobre su primo.
Ya que salimos de ahí las llevamos a su casa que es en el Fovisss! jaja tienen rentando un depa desde la semana pasada y no conocían la ciudad para nada, angélica le dijo a Karla "Cesar se fue está en el expresso, lo que sea que eso es" total en el camino les sacamos plática y son muy buena onda. cuando me preguntaban que si cuanto tiempo tenía rentando en la paz, les dije que aquí vivía con mi familia y que yo era de aquí,.. nadie lo creyó y me dijo Karla que parecía un "fresita de guadalajara, Awebo!"... jeje finalmente entre Plush, High n' Dry, y Across the universe, Karla se quedó botada.. llegamos al fovisss ellas se bajaron nos dieron las gracias y se fueron. La neta me cayeron super bien! y no puedo esperar para seguir frecuentandolas en la uni ahpra que regrese la prox. semana. así llegué a mi casa a las 2.59 am de este día sabado, tengo mucho trabajo por hacer, un juego para la clasde de los niños, preparar mi clase de básico y traducir 40 hojas que me quedan en word. un esado fin de semana, también quiero ir al cine un rato :s

0 Responses to “I don't like you in that way...”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.