Regreso a Clases 2006

Desde el lunes estoy de regreso en la universidad... para el final del día teníamos copias que leer, articulos que buscar, y aprendeer para exponer, un libro que comprar. un chingo de tarea! en palabras de una alumna: Osea teachers, HELLOOOO!
Como sea, todo el mundo regreso, no hay gente nueva. los mismos de siempre es como si el tiempo no pasara. regresaron los mismos maestros salvo Chantal la nueva maestra de Producción oral y escrita en francés. Aún no sé que materia obtativa voy a tomar, tengo entre "Historia Americana" y "cultura y civilización francesa 2". Creo que me iré por Historia aunque el horario sea de 8 a 9.30 pm :s
Como sea. nada que no se pueda arreglar. ya me decidiré por cual.
Hoy fueron las nominaciones al oscar... algunas de mis favoritas fueron nominadas, más tarde entraré en detalles.

0 Responses to “Regreso a Clases 2006”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.