Locked out

El día de ayer fui al centro con mi amigo Memo. nos enfadamos de las clases de didáctica y práctica docente y pues decidimos finalmente irnos en busca de la mochila perfecta para el fer que quiere cambiar su mochila. No sin antes pasar por Banorte donde el fer tenía que cambiar su quincena, llegamos al banco todo bien, nos estacionamos justo enfrente. cerré la puerta del carro y memo cerró la suya, de pronto yo seguí caminando hacia el banco y me percaté que Memo no lo hacía. y se reía por nada. volteó y me dijo adivina que? dejé las llaves adentro. jajaja me reí, le dije entremos al banco y compramos una tarjeta y hablamos a un cerrajero. entramos, cambiamos, salimos, llamamos a su madre que llegó mucho tiempo despues en una explorer, nos dió las llaves de la explorer y abrirmos con esa el otro carro.Caminamos mucho entramos a dorians, la perla, marino, bajastar, todo surf y otro bonche de tiendas, caminamos más y nunca encontramos la mochila perfecta para el Fer.

0 Responses to “Locked out”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.