Cerritos...?, no thanks!

Posteo desde un cafè a un lado de mi trabajo... ahora que ya no tengo el grupo de los sabados de 11:30 - 3.30 salgo a las 11! yey! claro, no estarè tan felìz en la quincena cuando no venga el dinero de ese grupo :( aparte las levantadas los sabados no valen tanto si solo son por cuatro horas... quizàs el pròximo mes me quiten los sàbados definitivo o me quiten una entre semana y me den todo el sabado no sè.. no he querido pensar mucho al respecto.. tengo que entregar papeles en el trabajo y otros en la escuela para seguir con la beca, y para seguir trabajando respectivamente. tengo que empezar mi servicio social de ya! cumplir 600 horas! es un trauma aparte el servicio de la beca! :p y tengo que tomar una materia optativa màs para poder cubrir los crèditos necesarios... tengo mucho, mucho que hacer... llorarè en silencio. Por otra parte hoy empieza el Reggae Fest 2006, en Cerritos. la verdad no quise ir desde el principio por A) no me gusta el reggae B) hippies D) frio en las noches, calor y sol en el dìa. que es peor! Asi que me quedarè el fin en casa quizàs vaya al cine y salga a pasear alrededor de la cuadra y cuando me canse terminarè mis mil y un tareas que no he comenzado, tengo ganas de ir a la playa eso sì.. quizàs me convenza y vaya a alguna , al cabo estaràn vacias ya que todos estaràn en todos santos.

1 Responses to “Cerritos...?, no thanks!”

  1. # Blogger d

    A, B y luego... (tómate tu tiempo) C! no es tan complicado, tres planas por día los próximos tres meses y probablemente lo domines.  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.