Como pasé el 14

Bueno pues llegó el 14 de Febrero, desde muy temprano en la mañana se olía el olor a chocolates y cariño en el aire.
Comí chocolates como nunca! solo chocolates y paletas durante todo el día, recibí una Rosa de mi amiga alba y muchos, muchos chocolates.
Durante la tarde tuve convivio con mis alumnos. primero un intercambio con las niñas, donde recibí un paquete de Ferrero's :P después, con mi grupo de intermedio comimos sabritas y refrescos y vimos el capítulo 100 de smallville que recien bajé, nada dice mejor te amo que la muerte de tu amada y de tu padre ;) el epi es muy emotivo y la música es genial, con James blunt y Peter Gabriel. Esa noche Carlos pasó por mi.. bueno era como el 15 en la madrugada y fuimos a cenar un super burro y fuimos un rato al Racing. Por alguna extraña razón no me sentí mal éste 14, quizás fue la sobredosis de azucar por la cual me sentí bien durante el día y el 15 también.. ya hoy 16 empexó de nuevo la mala racha... espero se mejore para el fin de semaine. :(

0 Responses to “Como pasé el 14”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.