..hacen de Fernando un niño aburrido, Creo que este nombre ya lo había utilizado para un post anterior pero... who cares! Ayer viernes para amanecer sábado, no pude dormir del todo bien después de la noche en el fishercafé, de lo cual pueden leer más aquí .
SABADO 04 MARZO / 2006
7.00 am - entré a trabajar, empieza clase de intermedio.
8.30 am - receso, desayunamos tortas en "tortas revolución".
11.00 am - termina la clase de intermedio.
11.30 am - empieza la clase de avanzado.
3.30 pm - termina la clase de avanzado.
4.15 pm - empieza la famosa junta.
6.30 pm - termina la junta
En el lapso entre las 13.30 hrs y las 4.15 no podía más estaba muy cansado, la cara demacrada y un hambre de la chingada, la junta que se supone no tardaría más de 30 min. se extiende a dos horas... yo estaba desesperado, hambriento y con la cara grasosa y los dedos llenos de plumón para pizarrón. en la junta no se trató de temas de gran relevancia pero todos expusimos nuestras opiniones sobre la escuela y medio mundo nos hechó la culpa a nosotros maestros por no levantar el número de alumnos y bla bla bla. Fue una gran tirada de bolita que nosotrOs regresábamos y ellos nos la volvían a tirar etc.... muy cansado.
6.45 - yo al borde de la desesperación y el llanto ante la impotencia de que aún no podía salir del trabajo... llevaba ahí ya casi doce horas empecé a echar madres a todo lo que se me ponía enfrente.. todo el mundo vio entonces que era hora de irnos,... me dieron las copias para preparar la clase del lunes y todo bien. tenía un hambre de la chingada así que dije iré al sushi. Karla, Carmen y el nuevo coordinador, Miguel, se me unieron.
Pasamos una agradable velada en el Sr. sushi comiendo y tomando té, hablando sobre temas sin relevancia alguna como la diferencia entre "sushi factory", "barbajanerías" y "gente del trabajo".. en algún momento un niño de la calle se nos unió a la comida. después de que el niño se portó muy grosero aún después de haberlo invitado a comer, se fue. estuvimos ahí como hasta las 9.15... ya hasta que Miguel dijo.. ya no puedo más necesito ir a dormir, nos levantamos, caminamos unas cuadras y cada quien para su casa.
0 Responses to “Mucho trabajo y poca diversión...”