Cine frustrado.

Ayer miercoles quedé con Víctor, Karla y otras amigas en ir al cine, la película en questión era la tan esperada, por mí "Una vida iluminada".
Eran las 9.30 pm y llegué al cine la película empezaba a las 9.50, a los diez minutos llegó Víctor, se acercó y como anda medio enojado conmigo o por lo menos así lo creo yo - aunque él no lo admita- me preguntó por Karla, le dije que aún no la había visto... le hablamos a Karla y resulta que se había desesperado y había entrado a ver "La marcha de los pinguinos" con un amigo. Víctor en su desesperación y por lo mismo del enojo que -no admite, y no sé la razón- empezó como loco a llamar a cuanta gente conocía para que nos acompañara.. ya que creo, él no quería / quiere pasar tiempo conmigo. finalmente llegó Ruth, una chava muy buena onda... lo malo fue que al momento en que ella entró al cine, vio a su ex con otra y fue todo un choque la pobre se puso malísima y se soltó llorando, y Víctor quien también acaba de terminar una relación tormentosa se soltó hablando de su problema. estuvimos desde las 10 pm. hasta las 12 am. sentados en una banca, platicando, sobre las relaciones tormentosas , mientras yo trataba de tranquilizar a Ruth y a Victor que sigue en depresión. al final no vimos la película y cada quien se fue a su casa. Ruth se disculpó y me dijo "vaya miercoles que te aventaste, terapeando a dos deprimidos y disculpa que me hayas conocido así". No te preocupes -le respondí- la mejor manera de conocer bien a la gente es en sus peores momentos".

4 Responses to “Cine frustrado.”

  1. # Blogger Switch!

    Que buena onda que tu amiga entró a ver la march of the penguins, no sé cual película sea la que ibas a entrar a ver... y ps que mala onda lo que le siguió pero al menos ayudaste con tus palabras a esas 2 personas, saludos.  

  2. # Blogger Fer

    Si, pues por más mamón que suene... creo que para eso estamos los amigos. y pues si puedo ayudar en algo, estoy más que dispuesto aunque eso implique perderme la película que quería ver y que quitarán mañana :(

    Switch! puedes saber más sobre la película aquí: http://www.rottentomatoes.com/m/everything_is_illuminated/  

  3. # Blogger Fer

    Carlos, creo que tienes razón.. por que cuando iba rumbo al cine que suena mi cell y tenía un menaje de Lue Elena diciendo que acababa de cortar con su novio y que andaba deprimida... le hablé antes de encontrarme con el chiquis. creo que fue mi noche de dar terapias... Luz, Víctor y Ruth.  

  4. # Blogger Switch!

    Aaaah, ya sabía cuál movie era, está en el cine? pero si ya hasta saldrá en dvd en unos días (según mixup) de hecho tengo pensado comprarla clonada...weno ps si la llegas a ver pronto espero el post...gracias x la info!  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.