And the Oscar goes to...

CRASH

¿quién lo venía venir?... por un momento pensé que Jack bromeaba; ví la película dos veces y no es mala pero lo único bueno es el final.... mis predicciones fueron acertadas después del todo salvo por la de mejor película... juraría, hubiera apostado mi pulmón derecho por que Brokeback se alzaría como la gran ganadora. Bueno siempre hay un dios que todo lo mira y justicia se hará al final... alguien que quiera hacerme compañía en el plantón que organizo afuera de las instalaciones de la academia de artes americanas??
Alguien ...??

Actualización: ¿Por qué perdió Brokeback Mountain?

5 Responses to “And the Oscar goes to...”

  1. # Blogger Switch!

    No he visto Brokeback Mountain y no dudo que sea una gran película, pero desde que ví Crash inmediatamente supe que tendría varias nominaciones al Oscar y que posiblemente se llevaría el máximo galardón: la mejor película; a mi la verdad me gustó mucho y creo que la sociedad estadounidense re refleja muchísimo más en esa película, pero si tengo ganas de ver la otra.

    Saludos!  

  2. # Blogger d

    ¿Si digo que lo supe todo el tiempo alguien me podría creer?  

  3. # Blogger Switch!

    Interesante la actualización, tal vez si tengan un poco de razón, pero = Crash rules!  

  4. # Blogger trako

    ps no se te va a creer... lo debiste hbaer dicho antes!

    a mi me gustó Crash... lo valioso de los oscares es su tradicion, aun asi se confunden...

    solo son un aterisco en el curriculum del ganador... como dijo george clooney cuando ganó, "academy award winner crashes his car" (algo asi dijo jajaja  

  5. # Blogger d

    La pregunta no es porqué no ganó brokeback mountain sino porqué no fue nominada Cheaper by the dozen 2!!! se pierde la seriedad señores...  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.