Cine #11 2006: Failure to Launch

Marimar me invitó el viernes por la noche al cine. Como tenía un buen sin ir acepté. Temía preguntar la película en cuestión ya que a ella siempre le han gustado las Chick Flick llegamos al cine y que escoge: Failure to launch (Soltero en casa), de las seis otras películas que bien quiero ver, pero pues hey es cine gratis y ya ven lo que dicen a caballo dado no se le ve colmillo.
La película es mala, tiene sus partes graciosas pero rayan en lo absurdo de algunas situaciones de la vida... no me gustó, reí en algunas escenas, nada nuevo ni propositivo, y por supuesto predecible. comedia al más puro estilo romántico. Les cuento el final? Se queda con la chav después de los problemas, espero no haberles arruinado la película, ya lo sabían de cualquier forma!



Etiquetas:

2 Responses to “Cine #11 2006: Failure to Launch”

  1. # Blogger trako

    yo la quiero ver jaja  

  2. # Blogger Fer

    jaja no la veas! NO la veas... no vale la pena, bueno quizas un chite o dos, pero repito son muy muy predecibles y los puedes ver minuto antes de que pasen.  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.