Multipost

Teatro...
Ayer en la noche fui con María y Ángel al teatro Juarez a ver la obra "Choros". que trata de una familia que vive una vida de mentiras y decepciones todo en torno a una supuesta herencia que dejó el abuelo al morir. Los personajes se van desarrollando de tal forma que pasan de la frivolidad al humanismo, al dejar ver su verdadera naturaleza para al final darse cuenta que todo su esfuerzo es en vano y que viven una miserable vida.

Chikis...
Después de eso nos pasamos a la casa de mi amigo/primo Víctor aka Chikis, quien tuvo una "pequeña" reunión a manera de despedida ya que el jueves se va a Europa y quien sabe cuando lo volvamos a ver.. la reunión estuvo muy buena, había gente que tenía tiempo sin ver, aparte de comida y una banda cuyo nombre no recuerdo covereando temas de Radiohead, Stone temple pilots, RHCP, Foo Fighters entre otros, Alternando música de Tool y placebo.

Las cinco del viernes...
1- ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste solo y por qué?
El viernes pasado, de pronto me entran rachas de depre y soledad, el por qué? ya ni siquiera lo recuerdo; pero pasa de manera seguida. C'est la vie.

2- ¿Qué opinas de la violencia intrafamiliar? ¿se ha dado en tu familia?
En mi casa jamas se ha dado y tampoco he conocido a gente por la cual haya pasado por esa situuación, tengo una amiga cuyo padre es Alcoholico y me puedo dar cuenta que es muy dificil lidiar con esa clase de situaciones. Solo podría decir que deberían de denunciarse estos casos, pero muchas veces el miedo mismo no te deja y que no puedo creer como personas que vivien esta situación no quieran salir de la misma, por temor a hablar.

3- ¿Alguna vez fuiste víctima de la delincuencia?
No. Una vez un wey en la calle empezó a molestarme y decirme que quería mi reloj, pero no pasó a máyores...

4- ¿Qué significado tiene en tu vida el sexo?
Es importante hasta cierto punto sin embargo mi vida no gira tampoco alrededor del mismo, cuanto tengo bueno y si no también...

5- ¿Permitirías que te clonaran? ¿qué opinas acerca de la clonación?
Si. siempre y cuando fuera criado en otro ambiente y circunstancas creo que sería interesante ver mi desarrollo en peores o mejores condiciones, a manera de experimento.

4 Responses to “Multipost”

  1. # Blogger trako

    una banda bastante completa :P
    a mi no me gustaría que me clonen  

  2. # Blogger Switch!

    Gracias x participar, el costo del boleto para el teatro es caro x aquellos rumbos?

    ya tienes el nuevo disco de placebo?

    Saludos.  

  3. # Blogger Fer

    Pues como el teatro Juarez es teatro "cultural" y no es tan comercial como el teatro de la ciudad la entrata es barata, no pasa de 50 pesos. y pues algunas veces te hacen descuento como estudiante.

    No he comprado el MEDS aún, ya llegó por acá, pero estoy esperando al viernes que sea quincena! aunque aún no sé si comprar el MEDS o el Playing the angel de Depeche mode...  

  4. # Blogger Switch!

    Ah que bien, no está tan caro, sobre el disco ps acá sólo llegó en Mix Up la versión especial del libro de fotos con los 2 cds, pero ps a ver que, saludos.  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.