Do Safari

Ayer fui a la inauguracón del nuevo it lugar en La Paz, Do Safari.. la verdad traen una imagen y una propuesta muy buena, con decoración tipo africana y precios aún mejores!!.
Sorpresa me llevé cuando el dueño resultó ser un compañero mio de la secundaria. Él y otros amigos pusieron el local justo en pleno malecón. El restaurante maneja servicio de Bufette; por solo $140 pesos disfrutas de la sopa del dá, dos ensaladas y los filetes de carne que quieras.. en el lado del bar pudes encontrar de todo, el lugar es muy agradable, buena ambientación y si sales a la terraza a vista es maravillosa!!!... vale mucho la pena.


3 Responses to “Do Safari”

  1. # Blogger Switch!

    oh, se me antojó la comida, será x que ya tengo hambre...  

  2. # Blogger trako

    cuanto te pagaron x la publicidad? jajajajaja :P  

  3. # Blogger Fer

    jajaja... Ojalá me den algo gratis la próxima vez que vaya..

    Pero la verdad es un buen lugar para ir..algo nuevo por lo menos.  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.