Las Zinco Del Viernes Vol. 34

1- ¿Cuál es la ciudad a la que más te gusta ir de vacaciones?
Bueno, me encantaría irme a Florencia y a Venecia unos cuantos meses de vacaciones... en realidad por toda Italia. sería maravilloso.

2- ¿A dónde no te gustaría viajar?
Soy del tipo de personas que piensa que cualqueir viaje, salida o excursión te sirve como parendizaje.. así que realmente no podría decir un lugar ya que en todas partes puedes aprender más sobre la vida, sobre ti mismo, o un poco de cultura general.

3- ¿Prefieres auto, camión o avión?
Todo depende de la distancia a recorrer... Creo que en carro.. tienes más convivencia con tus compañeros de viaje.

4- ¿Qué es lo que siempre olvidas al salir de vacaciones?
Que al terminar las vacaciones uno regresa a su rutina de siempre. En cuanto a cosas que olvido, no sé siempre me doy cuenta y que estoy en mi destino...

5- ¿Qué no puede faltar en tus viajes?
Música ni cine... llevo música a todas pates que voy.. y cuando llego a mi destino siempre taro de ubicar el cine más cercano a donde me quedo.

2 Responses to “Las Zinco Del Viernes Vol. 34”

  1. # Blogger Switch!

    Oh sí, la música nunca puede faltar...!  

  2. # Blogger trako

    viajes, viajes!!!
    quiero irme de viaje jajaja  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.