¿Qué es el Karma?

Esa fue la pregunta de mi hermano al ver un comercial de My name is Earl.. una vez que le expliqué le dije que tendría que ver la serie y complementar mi explicación...
Así pues el domingo pasado se estrenó en latinoamérica My name is Earl la cual trata de la vida de un Redneck - white trash que no tiene ni la más mínima aspiración y trata de vivir al día a día.. quien afortunadamente en la lotería gana 100 mil dolares y pierde el billete ganador al ser atropellado por un auto... mientras convalece y se recupera en el hospital mira Total request live mientras Carson Daily comenta acerca del karma en su vida. aquí es donde Earl aprende sobre el karma.. ya que n sabe a ciencia cierta lo que es , solo sabe que tiene que hacer el bien y le irá bien.. así pues hace una lista con las cosas malas que ha hecho en su vida y trata de arreglarlas, al Earl acompletar la lista vuelve a él el billete ganador y así utiliza su dinero para convertir su karma negativo en positivo..
Muy buena serie con chistes buenos y personajes fuera de lo común... Todos los domingos 21:00 hrs. por FX : http://earl.canalfx.tv/

1 Responses to “¿Qué es el Karma?”

  1. # Blogger Switch!

    ah, yo quiero ver esa serie, a ver si tengo oportunidad...  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.