Souvenir Français.

Mi primo victor, aka. Chiquis regresó de su viaje de 20 días por el viejo continente.. muchas cosas que contar y mil fotos por ver... llegó el 18, aunque yo lo ví hasta el día 20 en la noche que vino a mi casa para arreglar un asunto pendiente ... después pasamos a la casa de María, una amiga nuestra y nos estuvimos ahí hasta entrada la madrugada. Cenamos unos super burros, muy buenos por cierto! :P llegamos de vuelta a mi casa y sacó una bolsa blanca y me dijo toma espero que te quede. Abro la bolsa y es una playera negra con un estampado muy old fashion de un cartel francés sobre el Moulin Rouge...
Ya quedó de pasarme algunas de las fotos que más delante publicaré en este blog.

1 Responses to “Souvenir Français.”

  1. # Blogger Switch!

    Ah ps que padre, que disfrutes la playera!  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.