Un día melancólico

Ayer fui a pagar a hacienda 4 de los ya próximos a ser 6 meses que debo. Saqué mi cita por internet, llegué y me pasaron calcularon mis recargos por pasarme en el tiempo, me dirigí a un banco y pagué los meses de noviembre y diciembre del 05 y enero y frebrero de este 06.

Como terminé de hacer todo eso alrededor de l 1.30 y pues entraba a trabajar a las 3.00 me pasée un rato por el centro y entré a comer una hamburguesa en Toby's Burguer... de pronto me vi invadido por una gran tristeza.

Veía a mi alrededor y veía parejas por todo el lugar, parejas comiendo, femilias comiendo, amigos comiendo y allá en una esquina el pobre Fernando comiendo solo,.. realmente eso de estar solo se siente de la fregada y no lo había pensado en lo que va del año pero ayer me pegó duro y continúa hasta el día de hoy y no veo posibilidad de recuperación alguna por el resto de la semana... dios como odio estar solo.

1 Responses to “Un día melancólico”

  1. # Blogger Switch!

    Ah, te comprendo, no me pasa seguido, pero es un sentimiento un poco gacho, aunque dicen x ahí que + vale solo que mal acompañado, pero no te awites, tu sabes que hay gente que te quiere, así que ánimo!  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.