Cine #15 2006: Scary Movie 4

Como buen fan de esta saga y debo admitirlo un poco decepcionado con las últimas entregas fui a ver la cuarta parte con un poco de exepticismo... pero oh! sorpresa! resultó que la 4ta parte es inclusive mejor que la 2da y la 3era!.
El simple hecho que no la considero en ningún momento superior que la 1era es debido a que sin el humor de los wayans y sin la quizás originalidad de aquella película ésta simplemente se mantiene a la altura y no recae como sus antecesoras.
Tenemos a los mismo personajes de siempre, Anna Faris siempre genial (menos los wayans que después de la 2da no quisieron seguir participando) algunos otros que se sumaron en la 3era secuela y otros nuevos sumados en esta 4ta. parte. Con chistes tontos que levantarían el ánimo a cualquiera sin dejar atras la ya obligada en las comedias de estos días escena de baño.
Por otra parte la dirección de arte es buena! es como si estuvieran viendo las películas originales!! hicieron un maravilloso trabajo en la reconstrucción de sets y vestuario.
Reitero desde este momento que quizás muchos de los chistes no se entiendan por el hecho de ser "locales" para los americanos dentro de su propia cultura, la pseudo cultura popular que hacen de este película un collage de chistes en su malloría visuales que te llevarán a pasar un rato agradable. Para la clase de gente que gusta de estas cosas es la clase de cosa que gusta a esa gente :p
ya después esa misma noche regresé y ví de nueva cuenta la Era del Hielo 2 -la cual ya mencioné en este post-tambien pasaron el trailer de Thumbsucker!! muero por verla....

Etiquetas:

5 Responses to “Cine #15 2006: Scary Movie 4”

  1. # Blogger Switch!

    quiero veeeerla, quiero reirme!  

  2. # Blogger trako

    no me gustó!
    lo ùnico bueno fue al final cuando se burlan de tom cruise en oprah  

  3. # Blogger Fer

    A mí si me gustó... me reí mucho cuando se ponen a filosofar eso de "turn out missing" .. y luego el otro le dice "you should blog about that" y le contesta, "I better put it on my space"... no mucha gente lo entendió yo me reí mucho....

    Es buena... mejor que la 2 y 3 por lo menos si lo es..  

  4. # Blogger John Trent

    La primera estuvo bien, divertida. La segunda bajo el nivel, pero la tercera lo derribo por completo. No hacia gracia ninguna, salvo dos o tres momentos. De esta cuarta pues espero mas o menos lo mismo que la tecera...  

  5. # Blogger Jack Subeli

    Vaya creo ke soy un poco invasora blogil pero0o ske la verdad a mi me gustaron las otras 3... claro una mas kela otra sin embargo no faltaria mencionar el orden, aun no veo la 4 ya ke vivo en un pueblo donde seguro llegara el otro mes sin embargo espero0o verla con ansias pk no hay cosa mejor ke reir y creo ke estas peliculas se han encargado de hacerlo0o!  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.