Hacienda y el Sushi malo

Hoy presenté mi declaración anual. tenía cita para las 11.40 am, pero como no tuve clases en la manaña decidí adelantarme y fui antes de lo programado.
tome un turno y después de diez personas pasé a la ventanilla 4, donde me hicieron las típicas preguntas, ¿quién calculó tu declaración, tú mismo, algún contador o alguno de nosotros? ¿por que presentas esto en tal mes? ¿como llegaste a este resultado?.... checan rápido y me preguntan ¿algo más que qué declarar? .. nada. Introdujeron toda la información de mi forma a la PC, presionarion Calcular y obtuve saldo a favor! así que desde este momento el gobierno federal me debe 850 pesos los cuales gracias a que tengo una cuenta de ahorro serán depositados dentro de una semana xD (de otra forma tendría que esperarme de uno a dos meses)
salí de ahí y tenía hambre... fui al ya favorito Sr. Sushi.. ahora con la novedad de que hay 3 paquetes aparte del menu. el paquete 1 me pareció bueno así que lo pedí un yakimeshi mixto especial + un rollo california + un té por solo 75 pesos! una ganga pensé!.. fui al baño a lavarme las manos en cuanto salí ya estaba la comida lista en mi mesa, oh! gran decepción... todo sabía prefabricado y muy malo... nada como pedirlo por separado de seguro los paquetes ya los tienen hechos y solo los medio calientan...para la otra los evitaré como la peste.
No se puede tenerlo todo en la vida :(

2 Responses to “Hacienda y el Sushi malo”

  1. # Blogger Switch!

    No me gusta el sushi :S tal vez en unos años + jajaja, declaración anual de qué?  

  2. # Blogger trako

    sonare muy ignorante, pero nunca he entendido como funciona eso de los impuestos en cuanto a declaraciones, yo soy de la idea de que no deberia haber impuestos por lo que ganas sino nada mas por lo que consumes, en fin... ajjajaja  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.