Las Zinco Del Viernes Vol. 38

la verdad es que en algunas categorías no termino de llenar las 5... así que conforme me vaya acordando las iré llenando....

A. Las cinco películas que siempre veré (porque nunca me aburrirán)
A.1)- Lost in Translation
A.2)- Election
A.3)- The Hours
A.4)- Kill Bill vol.1
A.5)- American Beauty

B. Las cinco películas románticas qué siempre me pondrán meloso.

B.1)- Kramer vs Kramer

C. Las cinco películas que nunca veré (porque no me gustan)

C.1)- War of the worlds
C.2)- The Terminal
C.3)- Cualquiera de Russell Crow.

D. Las cinco películas de Ciencia Ficción preferidas.
D.1)- The Hitchhiker's guide to the galaxy
D.2)- Minority Report
D.3)- AI: Artificial Intelligence.
D.4)- Batman Begins

E. Las cinco películas de terror que más me han gustado.
E.1)- Scream
E.2)- Scream 2
E.3)- Scream 3

5 Responses to “Las Zinco Del Viernes Vol. 38”

  1. # Blogger Switch!

    No puedo creer que te haya gustado Scream 3 ni que tampoco te guste Gladiador o El Luchador jajaja.

    Gracias x participar!  

  2. # Blogger trako

    odio a russell crowe, se ma hace antipatico, mmm... the hours, de acuerdo, y mmm... de acuerdo con the hitchhikers, iwal me gusto mucho jajaja  

  3. # Blogger Fer

    pues las de Scream me gustaron mucho son las películas de terror favoritas.. la 3 menos que las otras.

    La de Gladiator y Cinderella man es lo mismo!! un hombre que ante la necesidad se ve en situaciones difíciles en torno a la familia.

    Quizás sean buenas como películas, pero realmente me fastidian los filmes que solo son hechos con el fin de gustar a la gente, arrazar con la taquilla y con todo premio existente... que es el caso de estas dos películas y que aparte son protagonizadas por el mismo actor.  

  4. # Blogger Switch!

    Mmmh, pero están padres jajajaja!  

  5. # Blogger Fer

    eso que ni que..

    pero no dejan de ser pretenciosas.  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.