James Blunt

Hoy se presenta Mr. Blunt en el Metropolitan,... claro que como no vivo en la capital ni la mínima oportunidad tengo de ir al concierto.. aparte ni supe lo de otro rollo y hasta ahora todo el mundo comentaba de su presentación. Para mi buena suerte, (ja!) no cantó No Bravery en otro rollo ...
Aún recuerdo cuando ví el video de You're beautiful por primera vez en Much music... meses antes de su estreno por el MTV latino, o el MTV hits. la canción se me quedó pegada en la cabeza desde ese momento y me lanzé a buscar el disco por todas partes.
Fui a Music n' More y pasé por la pena ajena más grande vivida en una tienda de discos...Grandes momentos de estupideces vol 1.

Fer: Tienen el CD de James Blunt?
Baboso atendiendo: James Bond canta!!??
Fer: (pensando: como si James Bond existiera) no Bond, Blunt.
Basoso atendiendo: Si, si lo tenemos, deja lo busco.
.....
Baboso atendiendo: Aquí está.
Fer: (veo el disco) "I feel Good" éste es James brown...!!!
Baboso atendiendo: entonces creo que no lo tenemos...

Pasó así el tiempo y fui a buscar el CD por varias tiendas de CD's y nada bajé algunas canciones y decidí encargarlo en Mixup... a los 4 días lo tenía y lo escuchaba sin parar.... una semana después llegó Back to Bedlam a la paz... y ahora está en todas las tiendas de discos y medio mundo me lo ha pedido para quemarlo y la otra parte lo ha comprado.. mi favorita No bravery en especial en vivo que se las dejo aquí, para su deleite..

3 Responses to “James Blunt”

  1. # Blogger Switch!

    Órale jajajaja, que we el de la tienda jajajaja, a mi me regalaron el cd y fíjate que una de mis favoritas tb es la de "No Bravery"

    Lo malo que x acá no ha llegado el disco/dvd en vivo...  

  2. # Blogger Fer

    pues yo también estoy esperando el disco en vivo he bajado algunas canciones... espero y no tarde mucho en llegar o lo terminaré pidiendo por internet.  

  3. # Blogger Mily

    me paso bien similar...
    yo me despertaba para ir clases a una hora en que en la programación de MTV ponian los 10 mas o algo asi...y despertaba con James Blunt casi siempre durante un par de semanas.. pero soy tan webas que no abria los ojos y no tenia idea de quien era.. y siempre queria saber... un día por fin vi el nombre y empece buscar el cd en cada tienda de discos donde estuve.. no lo encontre... un dia antes de Navidad despues de comprar todos los regalos y quedarme rota.. lo vi... en Mix up y en descuento... verga.. ya no tenia dinero...
    que bueno.. porque mi mamá me vio buscarlo tanto que lo pidio a Santa por mi... :D y lo tuve...
    no fui al concierto porque cuando trate de comprar boleto ya no habia!!!!!!!!!
    todo por no tener varo antes.... :(  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.