Cine #17 2006: Una película de huevos

Hoy, Carmen una ex-compañera de trabajo me habló invitandome al cine... llegué a la hora acordada y sus opciones eran Scary movie o una película de huevos..
Como yo ya he visto Scary movie 4 dos veces entramos a ver Una película de huevos, definitivamente una película que no entraría a ver a menos que las circunstancias se dieran y pues fue el caso.... está entretenida.. la animación algunas veces es buena otras tantas deja que desear. albur 100% mexicano y el tema de la superación personal y el de descubrir hacia donde te diriges en la vida.



Etiquetas:

3 Responses to “Cine #17 2006: Una película de huevos”

  1. # Blogger trako

    tonz si la recomiendas? porque toooooodos me han dicho que es una basura, mmm... no se... no se me antoja  

  2. # Blogger Switch!

    a mi tampoco se me antoja...  

  3. # Blogger Fer

    No.. no la recomiendo!!

    podrías verla en caso de que no hubiera nada más que ver... o quizás en el 2 x 1 de blockbuster te la llevas gratis... o algo así.. pero no para el cine.  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.