Quickies 1

- Ayer se fue mi Amiga y ex compañera de trabajo Carmen rumbo a San diego Ca. donde estará un mes para luego irse a italia por 6 meses, de mantenida y con sueldo.
Quién fuera ella! mucha suerte Carmen... te extrañaremos.
- Ya salí de vacaciones!! :D bueno algo así me falta recoger dos calificaciones pero por lo menos ya no estoy yendo a la uni.
- El trabajo me tiene hasta la madre eso de estar desde las 3 a las 9 me está volviendo loco. con los finales de la uni y las desveladas acumuladas solo quiero dormir y descansar.
- Ayer finalmente adquirí mi nuevo celular.... Panasonic VS2.
color negro, 16 millones de colores en pantalla, Mp3, cámara de 1.3 megapixeles, graba video etc... cubre todo lo "básico", más info:
http://panasonic.com.mx/celulares/detalle.asp?idFicha=392

2 Responses to “Quickies 1”

  1. # Blogger Switch!

    Ps que se te baje el maldito estres, y que estés mejor, disfruta el cel, cuídalo jajaja :P

    Salu2!  

  2. # Blogger Fer

    Gracias!.. lo haré ;)  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.