Hoy no me puedo levantar...

Pues el fin de semana está por terminar y aquí un breve recuento de lo que pasó:

Viernes:
Phillipe, novio de Alicia, una amiga, vino de vacaciones. Él es Francés y pues se conocieron hace casi un año, y solo se ven durante las vacaciones, así que cuando Phil anunció que regrasaba; Alicia organizó una fiesta de bienvenida. Nos la pasamos muy bien, hubo de todo, hasta karaoke, nos quedamos con las ganas de la piñata de condones y cigarros que prometieron y el menage à le nombre des invités. tuve que regresarme temprano por que trabajaba al día siguiente desde muy temprano.
Sabado:
Carlos cumplió años! si ya tiene 22 años y organizó una reunión en su casa, buena música, cerveza y hamburguesas a la parrilla... fue mucha gente y estuvo muy bien. Volví a reunirnos con grandes viejos amigos de la prepa y conocpi a gente nueva, la mayoría diseñadores gráficos. Nos quedó mal o me quedó mal Fatima que dijo que iría y al final ni sus luces. Roxana tampoco se apareció y mucho menos Paúl... ni modo. Lo mejor de la noche ya entrada la madrugada, los invitados pedos filosofaban de como los diseñadores gráficos eran unos dioses por manipular y mover masas.. los temas fueron variados, desde política, Iroshima y nagasaki, Películas y vida en general.
Domingo:
hoy no hice nada más que trabajar... tengo muchas, muchas, muchas tareas pendientes en la universidad y como ya estoy en finales los tengo que entregar ya. los iré haciendo poco a poco por las noches... ya que por las tardes no tendré tiempo, recuerdan como me quejaba de las pocas horas que me dieron el mes pasado en el trabajo?... pues cuidado con lo que deséen.. ahora estaré seis horas metido en un salón de clases de 3 a 9 pm y los sabados de 7 a 3.30 pm.
en otra situación estaría contento pero pues realmnte tengo mucha presión en la uni como para estar preparando mis lesson plan y material didáctico... ya veré que hago, por lo menos tendré dinero en el verano.....

3 Responses to “Hoy no me puedo levantar...”

  1. # Blogger Switch!

    Mucha diversión, se me antojó la hamburguesa...  

  2. # Blogger trako

    k estudias, fer?
    lo bueno es que ya vienen las vacaciones, no?  

  3. # Blogger Fer

    Estudio una licenciatura en "Lenguas modernas"

    la cual se centra en los idiomas y su enseñanza, la carrera está enfocada en docencia.
    Estoy por terminar el 6to semestre de 8.. ya me queda un año, y estoy pensando seriamente en hacer una maestria o una especialización en algo referente.  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.