Cine #18 2006: The 3 burials of Melquiades Estrada

Genial!
Después de ver dos churros como MI3 y una película de huevos ya me hacía falta ver algo bueno, tenía tiempo queriendola ver, pero hasta hoy se me cumplió.
La película cuenta la historia entre dos amigos el americano mike perkins y Melquiades un vaquero mexicano. Aunque para mí la verdadera razón de la película es la historia de Mike Norton el policia froterizo encargado de dar muerte y enterrar a Melquiades. Barry pepper en el papel de Mike es excelente!, un hombre con dos matices; por un lado al inicio vemos su cara fuerte y al terminar la historia tenemos a un hombre arrepentido quien apenas puede con la culpa y arrepentimiento. El resto de la película es "simplemente" su pasión / via crusis hacia el perdon. Altamente recomendable!! Esta película le hizo acreedor el premio a mejor Actor a Tommy lee jones, quién también dirige y mejor guión al mexicano Guillermo arriaga, en la pasada edición del festival de Cannes. Arriaga hace un pequeño cameo al igual que un gran reparto mexicano como Claudia Suarez y Vanessa Bauche. No se la pueden perder!


Etiquetas:

2 Responses to “Cine #18 2006: The 3 burials of Melquiades Estrada”

  1. # Blogger Switch!

    Mmmmh!  

  2. # Blogger trako

    k bueno que te gustó, yo acabo de hacer una entrada sobre finding neverland y melinda y melinda, mmm... MI3 no se me anotja nada... :P  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.