+ 4!

Bueno, estas preguntas las saqué directo del blog de Switch!..... no son las 5, pero igual son preguntas que como no tenía nada que postear, me nació contestarlas....

4 trabajos que he tenido:
- bibliotecario (servicio social)
- en un centro de copiado (3 días)
- en una video (4 meses)
- Maestro de inglés (desde agosto del 2005)

4 películas que no me canso de ver:
- Lost in translation
- the hours
- Election
- muchas más!!

4 lugares donde he vivido:
- La paz
- MTY ( 4 semanas)

4 programas de TV que me gustan:
- LOST
- Nip tuck
- My name is Earl
- Smallville
- Grey's anatomy
- Desperate housewives
(ya sé, esos son más de cuatro)

4 lugares donde he vacacionado:
- MTY
- Hermosillo
- Mexico
- Guadalajara

4 comidas favoritas:
- Sushi
- hamburguesas
- teriyaki
- constillas BBQ

4 webs que visito a diario:
- mi blog
- mi correo
- rottentomatoes.com
- IMDB.com
- Justjared.com

4 lugares donde me gustaría estar ahorita:
- Dirigiendo una película
- MTY
- Italia
- Francia
- California!

4 trabajos que me gustaría tener
- Cineasta
- Trabajar para una revista de música
- Diplomático en la ONU
- Trabajar en los cuerpos de paz o ser embajador de la buena voluntad

4 olores que me gustan
- Lluvia
- Ecko de Davidoff
- un perfume de Tommy cuyo nombre no recuerdo

4 cosas para las cuales no sirvo en lo absoluto
- tener una vida
- vivir
- ser yo

4 canciones favoritas
- quedan pendientes son muchas las que me gustan como pa' solo meter 4.

1 Responses to “+ 4!”

  1. # Blogger Switch!

    Ah que bien que lo respondiste, saludos y que tengas una semana muy chida!  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.