Cine #20 2006: Capote

Apenas ayer viernes, estrenaron en mi ciudad la aclamada Capote... tenía poco más de 2 meses desde que la ponían y nunca llegaba. Aer fue el gran día y tuve la oportunidad de verla en la noche. Mis expectativas eran altas y la verdad la película cumplió con todas, salvo... Philip Seymour Hoffman! quien actua bien pero no está excelente :( simplemente se metió en el papel y lo llevó toda la película sin matizar mucho... por lo que había leído creía que vería la gran actuación masculina de toda una vida... pero no fue tanto así. Su caracterización es genial, pero le faltó ese algo y Philip lamentablemente no se pudo lucir como lo ha hecho en otras películas.
Fuera de eso la película, el guión y la dirección son muy buenos. En general muy bien lograda. Si no la han visto y tienen ganas de ver una buena película no duden en rentarla o en su caso, verla en el cine.


Etiquetas:

1 Responses to “Cine #20 2006: Capote”

  1. # Blogger Switch!

    Apenas? creo que acá nunca llegó, yo la compré clonada, ps a mi me gustó mucho la peli, pero tb sentí que le faltó algo.

    Salu2!  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.